Todos, en algún momento, hemos sentido la necesidad de aprender a conciliar los diferentes roles que ejercemos en nuestra vida.
Somos hijos, padres, hermanos, estudiantes, empleados, empresarios, cuidadores, amigos… Y, cada uno de los diferentes papeles que desarrollamos a lo largo del día deben compaginarse y realizarse sin que supongan un estrés o una preocupación añadida.
Pero, eso es fácil de decir y no siempre de realizar.
La conciliación suele venir acompañada (y precedida) de preocupación y estrés. De hecho, las preocupaciones son las grandes protagonistas en muchas de las sesiones de Psicología y Coaching con mis clientes. Nos preocupamos de las personas, las situaciones y todo lo que nos rodea. A todos nos afectan y son un punto importante que es necesario tener bajo control.
Por eso, en esta ocasión, quiero centrarme en una de esas preocupaciones que tanto nos afectan: cómo hacer una buena conciliación.
Te animo a acompañarme en este vídeo en el que voy a mostrarte cómo compaginar tiempos y de qué forma aprender a disfrutar de cada una de esas parcelas que abarcamos diariamente. Y que, muchas más veces de las que creemos, es fuente de conflicto y ansiedad.
Haz clic AQUÍ y comenzamos ⏬
Confío en que este vídeo te sea útil para aprender a compaginar tus diferentes roles, gestionar mejor tu tiempo y no sentirte culpable cuando sientas que no llegas a todo. La conciliación es importantísima en todos los momentos y circunstancias de la vida y aprender a realizarla adecuadamente siempre trae bienestar, tranquilidad y felicidad. ¡Haz la prueba y ya me contarás los resultados!
Desde aquí te animo a compartirlo con aquellas personas a las que creas que puede serle de ayuda. Y, por supuesto, si necesitas hacerme cualquier sugerencia, no dudes en consultarme. ¡Aquí me tienes!
Etiquetado como:
Conciliación | Equilibrio | Mejorar tu vida
Maravilloso¡ gracias Laura ¡