Contacta con Laura

¿Piensas que Coaching con Laura puede ayudarte? Hablemos

Si has llegado hasta aquí es porque tenemos mucho de qué hablar. Tal vez no has encontrado en mi web la información que necesitas y prefieres hacerme alguna consulta. Puedes hacerlo a través del formulario.

Rellena aquí el formulario y te responderé en un plazo máximo de 48 horas

* Campos necesarios


Con frecuencia, recibo mensajes pidiéndome consejo sobre cómo solucionar de forma rápida situaciones de conflicto. Sobre cómo lograr que un hijo apruebe en un mes las asignaturas que no ha estudiado en todo el año. Y, también, acerca de qué truco infalible se puede aplicar para que un equipo empiece a trabajar unido.

Intento daros respuesta personalizada y tratar el tema más en detalle en las diferentes publicaciones del blog. Pero, sinceramente, no creo en la magia. Ni en trucos, ni en soluciones rápidas que solo ponen un parche en el problema, sin solucionarlo.

Si deseas ayuda personalizada

Recuerda que en este momento estoy centrada en mis 3 programas. Elige el que más se adapte a tus necesidades.

Psicologia & Coaching

Para Adolescentes

Psicologia & Coaching

Para Adultos

Psicologia & Coaching

Para Equipos

Si quieres que imparta un curso o ponencia

Puedes contactar conmigo a través del formulario que tienes en esta página. Te agradezco si me indicas brevemente qué tipo de colaboración deseas, tema a tratar y fechas estimadas del evento.

Llévate GRATIS la Guía “5 Pasos para Sobrevivir a un Mal Día”

Con unas propuestas sencillas, fáciles y 100% practicas.
¡Perfectas para superar incluso el peor día del año!
Q

Suscríbete a la newsletter

Completa este formulario para que pueda enviarte la Guía. Además, te mantendré al día de todas mis novedades y propuestas. ¡Prometido!

* Campos necesarios

¿Sobre qué deseas estar informado? Elige, al menos uno, de estos temas:

Laura García García, como responsable del tratamiento, solicita tu consentimiento para la gestión de los datos y con la finalidad de enviarte información relativa a sus servicios de Coaching con Laura. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación escribiendo a laura@coachingconlaura.com. Consulta desde aquí la política de privacidad completa de Coaching con Laura y Mailchimp.

Si prefieres conocerme un poco más, saludarnos y estar en contacto online…¡Nos vemos en las redes sociales de Coaching con Laura y en el blog!