Quién es Laura García

Psicóloga, Coach & Formadora en Coaching con Laura

Ayudo a mis clientes a resolver sus conflictos internos, conciliando los diferentes roles que interpretan en su vida y logrando reconciliarles consigo mismo y con su entorno.

Por qué puedo ayudarte a resolver tus conflictos para encontrar la felicidad

Sé perfectamente cómo te sientes (y no es una frase hecha). Porque yo estuve en tu misma situación. En mi caso, trabajé durante años en una empresa como responsable de varios departamentos. Aprendí mucho del mundo empresarial, de mi misma y de todo el potencial que tenía.

En ese momento, tenía una familia, un trabajo estable y seguridad económica. Pero, por dentro, me sentía mal. Hacia todo aquello que se esperaba de mí, pero me había olvidado de ser yo misma. Y esa insatisfacción interna se reflejaba en el exterior, repercutía en mis relaciones y sacaba lo peor de mí.

Imaginaba otra vida. Y, un día ante la invitación de mi jefe a reducirme el sueldo, dije no sin pensármelo. Fue la mejor decisión y el principio de mi nueva vida.

Tomé las Riendas

Aprendí que las crisis son oportunidades. Que volver a ser yo misma solo dependía de mí. Y que la felicidad no es algo externo. Ni tampoco la meta a lograr.

Observarme, conocerme y aceptarme me ha permitido disfrutar del camino y aprender de mis errores. No siempre ha sido fácil, pero es apasionante.
Comprender el por qué y el para qué de mis comportamientos, los pensamientos y las emociones que los condicionan fue toda una revelación. De pronto, todo tenía sentido y las piezas del puzzle de mi vida, encajaron.

Y las piezas de tu vida… ¿Están en orden?

QUIÉN ES LAURA GARCÍA EN LA DISTANCIA CORTA

Laura versus Coaching con Laura

  • Madrileña, madre y emprendedora
  • Curiosa, perfeccionista y en constante evolución
  • Involucrada en proyectos de voluntariado desde 2014
  • Enamorada de mi familia
  • Aficionada a la gastronomía y a las playas del norte
  • Me conquista un plan que incluya una buena conversación y una copa de vino
  • Licenciada en Psicología, por auténtica vocación
  • Experta en Coaching, Programación Neurolingüística, Mindfulness e Ingeniería Emocional
  • Con más de 10 años de experiencia como Psicóloga y Coach
  • Más de 120 casos de éxito de clientes a los que he ayudado a resolver sus problemas
  • Formadora con más de 250 horas de experiencia en cursos y ponencias
  • En búsqueda constante de formas de ayuda a los lectores de mi Blog

PSICÓLOGA Y COACH

La suma ganadora

En un mundo cambiante, estresante y competitivo cada vez se hace más necesario encontrar respuestas mediante el conocimiento de las propias emociones. Para lograrlo, la ayuda de un profesional resulta fundamental.

Pero cada vez se hace más frecuente encontrar personas que hablan de psicología sin ser psicólogos o se definen como “coach” porque es últimamente la profesión de moda. El intrusismo profesional ha sido una constante en las últimas décadas.

Soy Licenciada en Psicología. Una Psicóloga 100% vocacional. Creo firmemente en la importancia de la formación y su valor a la hora de ayudar en la resolución de los problemas de mis clientes. Y también soy Coach, Practitioner en Programación Neurolingüística, Mindfulness e Ingeniería Emocional.

Y, cuando se trata de resolver los problemas de mis clientes, ni creo en modas y mucho menos en intrusismos oportunistas.

Para mí, el coaching es un proceso de cambio. Una nueva forma de vida que te aleja del viejo paradigma de la lucha y la supervivencia para acceder a un mundo en el que la pasión y el entusiasmo son tus motores.

Mi lema;

“Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo”

Porque tú eres el creador de tu realidad. Y, desde esta óptica, desarrollo mi vida y mi trabajo

Todo mi conocimiento

aplicado en estas tres áreas

Psicologia & Coaching

Para Adolescentes

Psicologia & Coaching

Para Adultos

Psicologia & Coaching

Para Equipos

Te invito a conocerme

y descubrir cómo puedo ayudarte a cambiar tu vida