Psicología y Coaching

Cambiar y resolver tus conflictos desde el interior.

De dentro hacia fuera. Desde la oscuridad a la luz. De la con-fusión a la fusión-con uno mismo, su entorno y su equipo. De la dependencia al liderazgo personal y emocional.

PSICÓLOGÍA Y COACHING

Unidas por un método único

El método Coaching con Laura fusiona Psicología, Coaching, Ingeniería Emocional y las leyes de la Física Cuántica.

Psicología

Como base científica

Coaching+Ingeniería Emocional

Las potentes herramientas que llevan a la acción

Física Cuántica

Como conexión con la Lógica Global Convergente y la Ley del Desdoblamiento del Tiempo

Con este método, ayudo a mis clientes a resolver sus conflictos y conciliar los diferentes roles que interpretan en sus vidas. Y así, reconciliarse con ellos mismos y con su entorno. A pasar de la confusión que sienten por no entender lo que les está pasando… a la fusión con ellos mismos, su entorno y sus equipos.

Todo ello, a través de un método inclusivo y personal de trabajo. En el que se unen la Psicología y Coaching para la creación de nuevas estructuras emocionales y de pensamientos que les lleven a la acción. Mi lema, “cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo”. Y mi método: Coaching con Laura.

Determinando tu punto de partida y definiendo la realidad deseada, te ayudaré a crear nuevos recursos que te lleven al cambio y la acción. Estos recursos están dentro de ti, por lo que los puedes aplicar a cualquier ámbito de tu vida personal o profesional.

Tus pensamientos y emociones determinan tus comportamientos y en consecuencia el resultado que obtienes. Son unas magníficas y poderosas herramientas, siempre y cuando las uses a tu favor y no dejes que te controlen. ¡Aprovecha todo lo bueno que pueden aportarte! Observando los diferentes papeles que desempeñas cada día, descubriendo la lógica de tus pensamientos y la finalidad de tus emociones, llegarás a entender el “por qué” y el “para qué” de tus comportamientos. Porque conociendo tus patrones de conducta, los pensamientos que hay tras ellos y la verdadera finalidad y propósito de las emociones más básicas, descubrirás tu talento y vocación. Ahí está la clave que te hará pasar a la acción y obtener resultados. Cambiando tus pensamientos estarás preparándote para lograr todo aquello que te propongas, tanto a nivel personal como profesional.

Bienvenido a Coaching con Laura

Cambia tus pensamientos y cambiará tu mundo

Psicologia & Coaching

Para Adolescentes

Psicologia & Coaching

Para Adultos

Psicologia & Coaching

Para Equipos

¿Quieres realmente cambiar tu vida?

Solicita ahora una sesión Gratuita