Hace unos días, una suscriptora me pidió que hablase de un tema muy concreto que, para ser sincera, llevaba algún tiempo deseando tratar: la regulación emocional.

Quienes ya me conocéis sabéis el valor que doy a conocer nuestras emociones, saber identificarlas y aprender a gestionarlas de forma adecuada. Para lograr el equilibrio y bienestar que necesitamos tener en nuestra vida.

A lo largo de mis años como psicóloga y coach he aprendido, y experimentado, que las emociones son algo tan importante que se hace imprescindible conocerlas bien para poder regularlas y convertirlas en nuestras aliadas en el día a día.

Por eso, agradezco esta sugerencia que me ha empujado a grabar el vídeo que vas a poder ver a continuación. En él, además de explicarte qué es la regulación emocional, comparto 3 herramientas sencillas para comenzar a practicarla.

Así que, si te has sentido preso de tus emociones en algún momento. Si crees que las emociones controlan tu vida en vez de tú manejarlas a ellas. O si te gustaría aprender a regularlas para ser capaz de gestionarlas de forma adecuada y sentir que eres tú quien tiene el control, te invito a echarle un vistazo al vídeo.

Solo tienes que hacer clic AQUÍ y comenzamos ⏬

Espero que este vídeo te ayude, tanto a ti como a tus a familiares y amigos a los que creas que les puede interesar, a aprender cómo es posible realizar una buena regulación emocional.

Desde aquí te animo a utilizar la batería de herramientas que te sugiero. Y no para que escojas solo una de ellas. Sino para que las emplees las 3 según el momento y la circunstancia. Por supuesto, si tienes cualquier duda o quieres consultarme algún detalle, puedes contactar conmigo.

Antes de despedirme, también propongo que te suscribas a mi canal de Youtube. Ahí encontrarás contenidos originales que comparto sobre diferentes temas que seguro te ayudarán a mejorar diferentes aspectos de tu vida.

Y, como siempre te digo, mi trabajo tiene sentido si tú estás al otro lado.

Etiquetado como:
| |

Llévate GRATIS la Guía “5 Pasos para Sobrevivir a un Mal Día”

Con unas propuestas sencillas, fáciles y 100% practicas.
¡Perfectas para superar incluso el peor día del año!